HARINA DE MAÍZ DE CALIDAD INTERNACIONAL

MASECA es una empresa mexicana fundada hace 70 años con el sueño de revolucionar el maíz y la forma de llevar el alimento milenario de México, la tortilla, a la mesa de cada familia mexicana.

 

El sueño es ahora realidad. Hoy, la tortilla de maíz hecha con MASECA llega a millones de hogares mexicanos nutriendo a las familias como un alimento tradicional de la más alta calidad, que preserva el arte del nixtamal libre de gluten y enriquecido con ácido fólico, hierro, zinc, vitaminas B1, B2 y B3.

 

El proceso de elaboración de nuestras harinas cumple con todas las normas de seguridad alimentaria por lo que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, harinas y productos de la más alta calidad de acuerdo a los estándares internacionales de calidad.

 

MASECA es una de las marcas de GRUMA y el mayor fabricante de harina de maíz en el mundo. Tiene su sede en México, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y cuenta con 17 plantas a nivel nacional. Además de 6 plantas en los Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en Europa, ubicadas en Italia, Ucrania y Turquía.

 

GRUMA es una compañía global de alimentos y multimarcas, orgullosamente mexicana, con presencia en 112 países.

MASECA enriquece la comida mexicana

MASECA es parte de GRUMA, compañía mexicana de alimentos líder en la producción mundial de harina de maíz y tortillas. GRUMA también abarca las categorías de panes planos o flatbreads y otros alimentos como: arroz, snacks, pastas, condimentos y palmitos.